Cevallos&Noboa, especialistas en Derecho Sanitario y Tributario.

Somos un estudio jurídico que provee seguridad y confianza para sus proyectos y negocios. De la misma manera, orientamos a empresarios hacia el crecimiento sostenido de sus negocios.Cevallos&Noboa, especialistas en Derecho Sanitario/Tributario.

Algo más sobre nosotros...

Estamos conformados por un equipo de profesionales de primer nivel y comprometidos con los valores corporativos que practicamos. Igualmente, Brindamos una asesoría integral a través de un robusto portafolio de servicios legales.
Nuestro propósito es contribuir con el crecimiento sostenido y guiado para los negocios de nuestros clientes y ser parte de su historia.

En Cevallos&Noboa, Especialistas en Derecho Sanitario/Tributario, tenemos como objetivo el ser reconocidos en el sector como una compañía intachable y especializada en las áreas antes mencionadas. Por otro lado, queremos lograr cercanía con nuestros clientes y anticiparnos a sus necesidades mediante el uso de herramientas tecnológicas.

Nosotros como Cevallos&Noboa Especialistas en Derecho Sanitario/Tributario, vivimos de dos pilares fundamentales:

Principios corporativos (servicios personalizados, responsabilidad social, política anticorrupción, transferencia de conocimientos, buen clima laboral, reducción de tiempos de respuesta, equilibrio personal y profesional).
Valores institucionales (lealtad, honestidad, responsabilidad profesional, integridad, transparencia y capacidad).
¿Cómo lo hacemos?
En Cevallos&Noboa especialistas en derecho sanitario/tributario, nos interesamos por conocer de cerca las necesidades y actividades de nuestros clientes con el fin de proponer soluciones proactivas e integrales. Reforzamos la especialización y promovemos la constante capacitación de nuestro equipo. De la misma manera, poseemos una fuerte estructura administrativa y financiera, como ejes transversales de nuestro core business. Por último, creemos en la tecnología e innovación como centro y futuro de nuestro negocio.

Es necesario comunicar que nuestra experiencia nos permite asesorar con solvencia, de manera oportuna y personalizada. Conjugamos las perspectivas de nuestros expertos, en cada área de práctica para ofrecer soluciones integrales, que resuelven los asuntos más complejos.

Cevallos&Noboa, posee competencias claras y alineadas a nuestros objetivos: confianza, innovación, profesionalismo y especialización. De esta manera, conjugamos cada arista de nuestro negocio y lo implementamos para lograr alcanzar la corporativización.

Contáctanos

QUITO:

Irlanda E10-16 y Av. República de 

El Salvador, Edif. Siglo XXI, Piso 2,

Ofc. 2W.

Telf.: + 593 2 512 3072  /

+ 593 99 450 3137

MANTA:

Calle M3 y Av. 24,

Edif. Manta Business Center,

Torre A, Piso 2, Ofc. 2-B (202).