Nuestro cliente es un holding de compañías muy bien posicionadas en el mercado local e internacional, que comercializan servicios de asistencia exequial, ambulancia, médico a domicilio, entre otros.

Actualmente se encuentran implementando procesos de venta a través de canales electrónicos, para lo cual requirieron de la asesoría del Estudio Jurídico para el desarrollo e implementación del sistema de ventas electrónicas en concordancia con lo estipulado en la Ley de Comercio Electrónico, Ley de Defensa del Consumidor y regulaciones relacionadas con la protección de datos personales.

En este sentido, nuestro equipo legal diseñó los términos, condiciones y avisos legales para que el proceso de venta electrónica pueda realizarse sin riesgo para la empresa. De igual forma, diseñó toda la estrategia legal para que el proceso de venta garantice su legalidad y funcionalidad en cada paso.

Actualmente ya han iniciado la comercialización de sus productos bajo esta nueva modalidad, ampliando su mercado e innovando en la venta y prestación de los servicios que ofrecen.

La innovación es un pilar fundamental en los servicios que ofrecemos y nos complace colaborar con empresas que se caracterizan por mantenerse a la vanguardia del mercado.