Tecnologías de la información y comunicación

Nuestro estudio jurídico se caracteriza por la constante innovación en sus servicios y el diseño de sus productos. 

Nuestro estudio jurídico se caracteriza por la constante innovación en sus servicios y el diseño de sus productos. En este sentido y conscientes sobre las nuevas necesidades del mercado mundial, al firma ha considerado indispensable formar el área de tecnologías de la información y comunicación.
Es conocido que el uso extendido de internet y sus diversas aplicaciones, hace necesario contar con servicios de vanguardia en esta materia a fin de contar con la asistencia legal adecuada que le permita a las empresas utilizar todas las herramientas tecnológicas, sin violentar normas del consumidor y adecuando sus procesos al comercio electrónico.

Portafolio de Servicios

  • Asesoría en materia de comercio electrónico.
  • Asesoría en normas protección de datos de usuarios.
  • Redacción y diseño de disclaimers.
  • Consultoría para la implementación de productos y servicios que se oferten mediante canales electrónicos, ventas robotizadas, etc.
  • Contratos informáticos.
  • Licencias para uso de software.
  • Registro de páginas web.
  • Registro de proveedores de servicios de la sociedad de la información.
  • Defensa en procesos administrativos sancionatorios ante el ARCOTEL.

 

Preguntas frecuentes

¿Necesita comercializar sus bienes o servicios a través de plataformas tecnológicas?

Nuestro estudio le brinda jurídica a fin de que pueda aplicar el comercio electrónico en su beneficios, resguardando los derechos de los usuarios y los de la empresa.

¿Requiere desarrollar documentos, contratos, términos de referencia, condiciones para garantizar la prestación de su servicio a través herramientas tecnológicas?

Nosotros le ayudamos a desarrollar todos los documentos a fin de que sus servicios se brinden sin riesgos.

¿Requiere adquirir software o licencias de uso?

Nuestro Estudio le ayudará a revisar o desarrollar los contratos que requiera a fin de que el software que desarrolle o utilice cumpla con la normativa y cuide su propiedad y datos.

¿Requiere asesoría para cumplir apropiadamente las normas y aprobar los controles aplicados en la prestación de servicios de telecomunicaciones?

Prevenimos riesgos y disminuimos contingentes por la falta de observación y cumplimiento de las normas y controles específicos en los servicios de telecomunicaciones.

¿Le han iniciado o sospecha que le iniciarán un procedimiento administrativo destinado a la determinación de una infracción?

Nuestro estudio le brindará asesoría y patrocinio en la defensa en el procedimiento administrativo sancionador iniciado por el ARCOTEL ya sea de oficio o por denuncia

OPTIMIZA TU TIEMPO

Consúltanos tus inquietudes